PRODUCTORA AUDIOVISUAL

¿Sabías que un 70% de las personas recuerda más un mensaje que pueda ver y escuchar que uno que solo pueda leer?
Trae tu material y lo transformamos en la pieza audiovisual que necesitas para vender más y mejor. Postproducción, edición, animación y todas las herramientas que necesitas para potenciar al máximo tu negocio.

producción de vídeo

Se parte del 94% de personas que han aprovechado los videos para mejorar el entendimiento de sus productos

¿Por qué nuestra PRODUCTORA audiovisual?

POSTPRODUCCIÓN: EDICIÓN, ANIMACIÓN Y MONTAJE

post producción de vídeo

Transformamos tu material videográfico en bruto en la herramienta que necesitas para aumentar tus ventas e impulsar el arraigo de tu marca o producto dentro del mercado.

OBJETIVOS :

Si estás en Santiago (Chile), ponemos a tu disposición el servicio de producción y grabación de vídeos, de la mano de nuestro equipo de profesionales.

OBJETIVOS :

Producción de videos y contenido audiovisual

Producción y grabación

GRABACIÓN PROFESIONAL
DE STREAMING

El streaming es parte de la nueva normalidad y nosotros te ayudamos a que tu realidad sea impecable. Prestamos todas las herramientas y potencial humano para que tus transmisiones sean de primer nivel.

OBJETIVOS :

Ponemos a tu disposición equipos de grabación, iluminación y sonido, para que puedas realizar tus proyectos con la mejor calidad.

OBJETIVOS :

equipos para creación de material audiovisual

Arriendo de equipos

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Producción de vídeo para redes sociales

No importa la plataforma que quieras promover, nosotros lo hacemos por ti. Youtube, Instagram, Facebook y demás, trae tu idea y aquí la transformamos para ti.

OBJETIVOS :

Consultoría con F5 Group

Sé parte del 87% de las personas que han exprimido al máximo su inversión con el uso del video marketing, videos corporativos, reels y cada una de las infinitas variantes que tienes para aprovechar tu material.

De esta forma trabajamos: