lo mejor de lo mejor

Estos son nuestros casos de éxito más relevantes

  • DISEÑO GRÁFICO
  • ESTRATEGIA
  • REDES SOCIALES
  • CONTENIDO
  • AUDIO-VISUAL
  • DISEÑO WEB
  • SEO

desarrollo de concepto creativo para Tonatzin

Tonantzin es una marca creada para preservar y mantener nuestras tradiciones gastronómicas y así lograr que las próximas generaciones puedan apreciar nuestro riquísimo legado.

Este concepto se creó basado en las raíces de la cultura mexicana, y con él buscamos hacerte sentir en México pero sin tener que poner un pie en territorio azteca. Queremos curar la nostalgia que sientes por tu país, dándote el mejor recuerdo que puedes tener: la comida mexicana.

Te llevamos a través de este rico viaje cultural que nos transporta a los secretos compartidos de generación en generación, a los olores de la cocina de la abuela, simplemente al calor, sabor y amor de México.

¡Así creamos en Jungle!

desarrollo de estrategia de ventas para The US marketer

Con todo nuestro equipo desarrollamos una estrategia que llegó a cada rincón de Latinoamérica para The US Marketer; los resultados de esta son evidentes, y si no nos crees a nosotros, ¡créeles a ellos!, que quedaron más que satisfechos con nuestra dedicación, eficiencia y, sobre todo, ¡resultados!
¿Te gustaría verlos a ti también? ¡Comencemos la mejor estrategia para tu marca!

social media management para Servipag

Tenemos una larga historia junto a Servipag, pero 2019 fue un año clave.

Gracias al seguimiento de la estrategia mes a mes, conseguimos obtener más de 1.200.000 transacciones en el periodo indicado.

A la par, mediante la estrategia de redes sociales, mantuvimos el posicionamiento de la marca frente a la competencia e identificamos las preguntas más frecuentes dentro de estas plataformas. Los ayudamos a canalizar y gestionar más de 8.000 consultas, reclamos, dudas, entre otros comentarios, para contribuir a la mejora de experiencia del usuario.

Desarrollo de contenido WIDEFENSE

Logramos que Widefense se posicionara con contenido de calidad; con más de 70 artículos y mailings para llegar a su audiencia. ¡Porque hoy en día el contenido de tu web importa!

La cosa es sencilla: contenido de calidad = a mayor visualización y fidelización.

¡Entrégale a tu audiencia el mejor contenido! Nosotros estamos aquí para ayudarte.

Producción y postproducción audiovisual para Hanu Fit

La estructura y producción de las clases de Hanu Fit surgieron por parte del equipo audiovisual de F5 Group, se grabaron más 70 clases y en postproducción más de 150. Los videos marcaron una pauta en las otras productoras que realizaron los videos en otras partes del mundo.

Diseño Web para Street Fitness

Street fitness nace de las ganas de emprender de la  entrenadora Montserrat Lagos pero le hacía falta una plataforma al nivel de su visión. Desarrollamos el sitio web pensado en sus necesidades.

Gracias a esta plataforma su equipo y ella logran llegar a personas en todos los rincones del planeta, pudiendo ofrecerles sus servicios en nutrición y entrenamiento, y lo mejor es que pueden acceder desde una computadora o desde su teléfono, gracias a la buena adaptabilidad del sitio web. Todo esto integrado a una tienda que ofrece productos para entrenamiento en el país de Chile.

estrategia de SEO para Amesti

En 2019, el equipo de Amesti decidió contratar nuestro servicio SEO y lo convertimos en uno de nuestros casos de éxito.

Los resultados que obtuvimos representan actualmente un ahorro para la compañía de USD 3.400 mensuales, siendo esta es la cifra que pagarían mensualmente en costo por clic, si el tráfico no fuera orgánico.

En un año de trabajo con la marca amesti.cl logramos diferenciarnos ampliamente de su principal competidor Bosca, de tal forma que la principal competencia para la marca ahora recae en los principales Retail de Chile como Falabella.com. Sodimac.cl e Easy.cl

En cuanto a porcentaje de ventas en los meses picks para Amesti como Julio y Junio creció un 370% en medios orgánicos.

contacto f5

CONTÁCTANOS AHORA

Ya llegaste hasta acá, nos conociste y sabes lo que podemos hacer por ti. Ahora es nuestro turno de conocerte: deja tus datos y cuéntanos que quieres… nosotros te indicaremos el camino a seguir para alcanzar tus objetivos.